sábado, 2 de maio de 2009

Obama ¿Yes we Can? Continuación...



Cómo escribí en frebrero sobre Obama, sin ser Nostradamus, ni menos un profeta, hoy con los hechos, el nuevo presidente americano esta revelándose.

Él no pasa de una continuación maquillada de la politica americana de saqueos internacionales y de expropiaciones indignas de los recursos e integridad de los pueblos, a través de guerras falsas contra enemigos falsos o a través de herramientas economicas (estás más "sutiles") como las privatizaciones.

Aquí una pequeña estadistica para ver como esto funciona:

Antes de 1980 la producción de Opium en Afganistan era de 0%, Sí cero%, despues de la guerra contra los sovieticos que con la ayuda de los americanos fue vencida, la producción del opium llegó en el año 1990 al 80% de la producción mundial (bajo supervisión americana).

Después pasó lo inesperado...

Llegaron los Talibanes al poder destruyendo la mayoría de los campos de cultivo, para el año 2000 la producción cayó un 94%.

Despues del falso 11 de setiembre del 2001, los Bush perdon los EEUU volvieron y ahora Afganistan provee el 90% de la heroina consumida en el mundo, rompiendo records de producción casi todos los años....

12,000 soldados más envió Obama a Afganistan, él mismo que prometió en su campaña reducir el número de los mismos, cual es el pretexto, claro que no es el Opium, ni las reservas de gas, ni la construcción de gaseoductos, no, el pretexto es más altruista.

La lucha ficticia contra el diablo escondido en unas cuevas continua, el terrorismo sigue en esas cuevas, continuemos luchando, poseemos las mejores armas del mundo, de alta tecnologia, satelites que lo ven todo, pero, los barbudos de las cavernas son más inteligentes, las montañas sin vegetación, es un lugar muy dificil para encontrar a alguien....

Las religiones engañaron por siglos a la humanidad, con la imagen del diablo y del infierno para manipular y justificar las barbaries cometidas por ellas.

Hoy no es muy diferente; Inventaron un nuevo diablo y las matanzas y torturas de las cruzadas se repiten en Afganistan, en Irak, como lo fue en Panamá, Vietnam, etc, etc, por los siglos de los siglos... Disculpen esta vez sin Amén, ellos no lo merecen.


Un fuerte Abrazo desde Brasil.

Ives Berger.

3 comentários:

  1. pois eh autor, infelizmente o nosso mundo só sabe guerriar,guerriar e guerriar, até quando pessoas inocentes irão ter que pagar um alto preço (suas vidas) por disputas de líderes que guerriam dentro de poderosas muralhas enquanto a população fica a merce da violencia...

    www.fc-hardware.blogspot.com

    ResponderExcluir
  2. De la tecnología militar de EEUU, es cierto, eso paso con Irak, si el problema era Saddam Hussein, con tanta tecnología, porque fue necesaria una invasión, si con una bala era suficiente. Eso explica que la política EEUU es un plan diseñado, no importa que gobernante esté de turno, pura farsa de la democracia, pues es como tener una dictadura estratégicamente diseñada para apoderarse de la energía del mundo, después que seguirá, quizás el agua, nuestra selva; cuidado nomás, la energía mundial se esta agotando. Espero que nuestros gobernantes no concesionen los recursos por décadas a empresas extranjeras, pues eso hará, que desde ahora se sientan los dueños.

    ResponderExcluir
  3. Eso mismo Carlos Manuel, es todo un plan diseñado, donde los supuestos presidentes, no son más que pantallas para la verdadera maquina que manejas los EEUU, entiendansen las grandes corporativas, quienes son los que en verdad dictan las reglas del juego, muy injustas por cierto.
    Gracias por tu comentario.
    Abzos.
    Ives Berger.

    ResponderExcluir