sexta-feira, 27 de março de 2009

Amistad


He sido tal vez por capricho de la vida o caprichos del destino, separado de personas que realmente consideré amigos, conocí personas maravillosas en Londres, Praga, Alemania y a mi vuelta a Perú a Carlos -foto arriba- (el mejor de mis amigos, si tendría que definirlo: Incondicional). Hoy lejos de ellos, los añoro extremamente.


A todas estas personas las consideré amigos y aún las consideró y los más importante apesar de los años, de mi silencio (no por la distancia, porque en estas épocas de tecnologia, la distancia no es pretexto para el silencio) ellos me consideran su amigo, que es lo más importante.


En el balance de tu vida lo importante no es pensar cuántos amigos tienes; Sino preguntarte, cuánta gente te considera su amigo.

Tengo la suerte de saberme querido y saber (despues de haber retomado el contacto con mis amigos ausentes) que no estoy ausente para ellos y que vivo siempre en sus memorias, en sus historias de bar con nuevos amigos, en historias con sus familias.


La única cosa que es eterna, es el Amor, el resto muere como algún día moriremos todos, sembrar Amor, es sembrar inmortalidad, lo material tiene su fin asegurado.

Al final cuando estemos postrados en una cama, no será tu carro, tu tv, o tu piscina los que te darán la mano.

Sé un verdadero amigo con tus amigos, con tu pareja, con tu familia.

Atrás de la verdadera amistad vive el amor y sobre todo vive Dios.

Un fuerte abrazo desde Brasil.

2 comentários:

  1. Vi tu blog y mi foto, te agradezco de corazón, tu sabes que ese cariño de heramigo no se necesita demostrar, se siente en el corazón, y se llevan con un maletín a donde quiera que uno va, y quizas esos detalles son buenos como un "Hey estoy aqui".
    Lo leimos con Maritza y los chicos, les encanto tus escritos, pues sabemos el talento que tienes para describir los sucesos del alma, cuerpo y sociedad.
    Los chicos te recuerdan mucho y te mandan muchos abrazos y besos.
    Quizas pronto haya la posibilidad de vernos.

    Con mucho cariño para mi hermano del alma Ivish

    ResponderExcluir
  2. Carlitos, el cariño es mutuo, sincero y ahora en red mundial.
    Abzos.:)

    ResponderExcluir