domingo, 13 de dezembro de 2009

El Amor


Había un señor que era bohemio, le gustaba escribir y perderse como Kafka por los rincones de la noche; Este señor tenía varios hijos en edad escolar.

Una vez llegó a las 6 de la mañana a casa, despertó a sus hijos y los bañó para que vayan a la escuela, mientras los bañaba conversaba consigo mismo, decía:

- Estoy muy cansado, debería ir a dormir, pero, mi Amor es más fuerte que mi cansancio...

El Amor como toda arte, tiene diferentes formas, lo más importante es saber que:

El Amor son hechos, no palabras!!

Un fuerte Abrazo desde Brasil.

Ives Berger


2 comentários:

  1. Tu papa era un gran hombre... Un gran beso mi hermano.
    G....

    ResponderExcluir
  2. pos como dices el amor son hechos y nosotros estamos construidos de estos, este amor vive en nosotros y se renueva cada dia, somos producto de ese amor q mi papi y mi mami nos regalo y nos regalan todos los dias, donde quiera q se encuentren (mi papi en el cielo y en todas partes y mi mami siempre cerca de nosotros), ..TE AMO HERMANO Y SABES Q ESTO ES MAS Q PALABRAS!...:) ivan berger

    ResponderExcluir