quarta-feira, 21 de outubro de 2009

Soñar despierto


Cuando estudiaba en la Praga, acostumbraba visitar a dos amigos vietnamitas que habían sido mis compañeros de cuarto, ellos vivían lejos y para llegar a su residencia estundiantil me demoraba casi una hora.

En esa época no tenía ningún aparato de música que me acompañase en esos viajes, así que cultivé el hábito de soñar despierto.

¡Fue con esta experiencia que descubrí el poder de soñar despierto!

En cada viaje soñaba con momentos felices con mi familia, mis amigos o simplemente conmigo mismo...

Cada sueño era especial.

¡Cada sueño contenía su propia magia!

Y es ahí donde está el poder del soñar despierto, a diferencia del soñar durmiendo, en este tenemos el control total, no hay límites, puedes crear lo que quieras, un mundo magico.

Según la ciencia, la mente no diferencia lo real de la fantasía, así que al soñar con cosas buenas, la sensación de bienestar se expandirá por tu cuerpo y los beneficios que esto trae son innúmeros, Paz, Alegría, Creatividad.

Muchos de los grandes descubrimientos científicos fueron posibles gracias a que se dio rienda suelta a las fantasías. Einstein soñaba con lo que le podía ocurrir al hombre si fuese capaz de transportarse por el espacio a la velocidad de la luz.... y miren a lo que llegó.

Es muy probable que no lleguemos a ser un Einstein, ni inventemos nada, pero de algo estoy seguro:


¡Tu cuerpo, tu alma y tu vida te lo agradecerán!

Un fuerte abrazo desde Brasil

Ives Berger

Um comentário: