domingo, 24 de maio de 2009

Despierta


Despierta, no te duermas en tus sueños, no le pongas pesos a tus parpados, deja que la luz atraviese tus ojos, no te prives de tal milagro.

Despierta, abre tus ojos como dos grandes lunas y llénate de los cuartos menguantes y medias lunas de la vida, descubre con los ojos bien abiertos que la vida Sí es posible.

Despierta, abre tu corazón, así como la vida se te abre cada segundo que estás despierto, el mundo está esperando que los esculpas a tu manera, esa tan especial que te dejará anclada una sonrisa en tu rostro y que como el bostezo, esta también es contagiosa.

Despierta y como el sol, llénate de energía, de calor, de amor, dormir es rico, pero, estar despierto es mejor, porque me veo y te veo, porque la lluvia me conversa, y el viento me trae todos esos mensajes de los míos, que si bien están lejos, muy lejos, cada pequeña brisa que roza mi piel es una parte del amor de ellos.

Despierta, porque cuando estás despierto, el mundo y sus millones de posibilidades también lo están, ahí mismo, al lado tuyo, esperando que lo invites a bailar, a cantar, a caminar...

Recuerda siempre esto:
Cada vez que te despiertas, Dios lo hace contigo!
Un abrazo desde Brasil.

Ives Berger

3 comentários:

  1. hola ives
    muy lindo tu blog
    espero tenerte como seguidor del mio
    yo ya te sigo
    saludos desde Argentina

    ResponderExcluir
  2. Gracias Capitan, lo haré.
    Abzos desde Brasil.

    ResponderExcluir
  3. Me gusto, cada mañana despertamos y abrimos los ojos, eso es una oportunidad más, para hacer lo que el día anterior pensamos realizar (amar, reir, hablar, cantar, oir, empresa, etc.); pero sobre todo revertir y disfrutar esos detalles simples y modestos como ruido, congestión, muchedumbre, etc. porque esos jodidos instantes es vidaaa, si vida contidianaaaa, pues algún día no habrá ese mañana.

    Amigo del alma, una sugerencia cuando escribas tus pensamientos, opiniones, etc. concluye poniendo "Autor: Ives".

    ResponderExcluir