sexta-feira, 26 de junho de 2009

Historias



Ricardo Eliezer Neftalí Reyes Basoalto era el verdadero nombre de Pablo Neruda, en su adolescencia él lo cambió inspirado en la historia del gran escritor checo Jan Neruda, y, gracias a esta historia, tenemos hoy esos inmortales versos que como estrellas renacen cada día en los ojos de los nuevos lectores.

Cada uno de nosotros tenemos la gran oportunidad de crear una buena historia de vida, no necesariamente tan glamurosa como la de estos grandes escritores, pero al igual que la de ellos, pueden servir de ejemplo para alguien y quien sabe, podamos darle esperanza a quien no la tiene.

Yo por ejemplo, crecí viendo a mi madre ayudar a muchas personas y hoy tengo el orgullo de decir que ayudando le cambié la vida a un par, todo gracias a la historia que mi madre me dio.

Todos somos especiales, cada uno de nosotros lo es, lo es porque somos creadores.

Creadores de historias: de Amor, de superación, de conquistas.

Cuando llena de los mejores condimentos, como Amor, Fe, Lucha, Sueños y porque no Tristezas, esta deja de ser tuya para ser del mundo, ser del que la necesité.

Tal vez esta inspiré a un amigo tuyo, a un hijo tuyo o a alguien que tú nunca viste ni verás pero que se privilegiará al escuchar, tu batalla, tu conquista; TU HISTORIA.

Cuando te levantes, pregúntate:
¿Cómo va tu historia?

Eres tú y solamente tú, el que tiene ese bolígrafo mágico para llenar esas páginas.

Y al momento de partir, partirás con la satisfacción de que dejaste algo y esto, con seguridad, te aproximará más a Dios.

Un fuerte abrazo desde Brasil

Ives Berger

Nenhum comentário:

Postar um comentário